Ir al contenido principal

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.








El éxito es donde la preparación y la oportunidad se juntan. Bobby Unser.

La única persona que estás destinada a ser es la persona que te decidas ser. Ralph Waldo Emerson.

Si esperas a que llegue el momento perfecto, acabarás esperando toda tu vida. Es mejor que cojas lo que tienes y empieces ya. George Herbert.

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. John Lennon.

La perfección no puede lograrse, pero mientras perseguimos esta perfección podemos alcanzar la excelencia. Vince Lombardi.

Debemos elegir entre lo que es correcto y lo que es sencillo. J.K. Rowling.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN DÍA BAJÉ A MI HIJA Y YA NUNCA LA VOLVÍ A CARGAR.

La cargué cuando se había lastimado. La cargué cuando estaba emocionada. La cargué cuando estaba cansada. La cargué cuando aún era demasiado pequeña para ver lo que yo podía ver. Y de pronto un día la bajé y ya no la volví a cargar. Un día, sin darme cuenta... ella se hizo grande. Demasiado grande para caber en mis brazos. Demasiado grande para descansar en mi. Un día la bajé y ya no la volví a cargar. Un día, sin darme cuenta ella se hizo fuerte. Lo suficientemente fuerte para seguir adelante aunque estuviera cansada; lo suficientemente fuerte para calmar su propio dolor. Un día la bajé y ya no la volví a cargar. Un día sin darme cuenta, ella ya podía ver lo que yo podía ver. Ella podía ver por encima de la gente. Ella podía ver sin mi ayuda. Un día la bajé y ya no la volví a cargar. El día que la bajé, yo no sabía que sería el último. Había sido una rutina que hicimos miles de veces. Y lo cierto es que ella aún me necesita para guiarla a través de la vid